San José, 2 jul (elmundo.cr)- Aunque hemos escuchado el nombre de De Gea ya por mucho tiempo como el principal remplazo de Keylor Navas, parece que el Real Madrid finalmente se cansó de la espera y de la actuación del español en Rusia 2018 y ya tienen puestos los ojos en otros guardametas, en los que destacan Alisson Becker y Thibaut Courtois.
Aunque el equipo merengue ya contrató al ucraniano Andriy Lunin, se espera que cuando acabe la Copa del Mundo fiche a un nuevo portero que peleará la titularidad con Keylor Navas.
No es un secreto que después del Mundial que están haciendo, tanto el portero belga como el brasileño, podrían ocupar el puesto del arquero titular del Real Madrid, donde Keylor Navas se quedó sin el apadrinamiento de Zidane.
Según noticias recientes de medios internacionales, Alisson Becker dará prioridad al club blanco, que se ha mostrado interesado tras la buena temporada con AS Roma y más ahora con Rusia 2018; sin embargo hay otros equipos que han estado tras el guardameta brasileño como el París Saint-Germain, el Liverpool y el Chelsea ya que aún no se sabe si el arquero belga (Courtois) renovará contrato.
Roma vendería a Becker por más de 50 millones de euros, debido a lo cotizado, por su edad(25 años) y rendimiento tanto en Roma como en la Selección de Brasil.
Por ahora, solamente queda esperar para conocer cuál portero fichará el Real Madrid, por lo tanto, con cuál arquero peleará el tico Keylor Navas la titularidad.