¿Adidas menosprecia a Costa Rica? La marca alemana presentó uniformes y dejó por fuera a La Sele

» Ticas no fueron tomadas en cuenta para los nuevos diseños que se usarán en el Mundial Femenino de Australia y Nueva Zelanda 2023, que están inspirados en la biodiversidad de cada país

Redacción, mar 23 (elmundo.cr) Adidas presentó nuevos diseños para las selecciones que visten su marca para de cara a la Copa del Mundo Femenina que iniciará en julio y la Selección de Costa Rica quedó por fuera.

Resalta que en la presentación la marca alemana no tomó en cuenta a la tricolor en esta colección, habiendo presentado con bombos y platillos la alianza comercial en enero anterior.

https://twitter.com/adidasfootball/status/1638824492897034240?s=46&t=_4rTNg9R4xO9OUzqXkT1cg

Para la confección, se tomó en cuenta la naturaleza, una incongruencia más de la marca, ya que nuestro país se destaca a nivel mundial por la biodiversidad, para el diseño exclusivo de cada país.

Dentro de las selecciones que estrenarán equipación en la justa mundialista destacan Colombia, Argentina, Jamaica, Japón, Alemania, Suecia, Italia y España.

Las ticas comparten grupo con España, Japón y Zambia en lo que será la segunda participación en una Copa del Mundo a nivel mayor.

Entonces, ¿Qué usará la Sele femenina para el Mundial?

Las ticas jugarán con la casaca estelar en color rojo y la blanca será el segundo uniforme. Ambas camisetas habían sido presentadas a finales de enero, cuando se anunció la colaboración de la marca en el país.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias