A pesar de quedar eliminado San Carlos marcó historia este jueves

» Los Toros del Norte clasificaron a Liga de Campeones

San José, 04 oct, (elmundo.cr)- La Asociación Deportiva San Carlos logró marcar historia este jueves a pesar de haber quedado eliminado de la Liga Concacaf.

Los Toros del Norte consiguieron por primera vez en la historia clasificar a las Liga de Campeones de la Concacaf quedando entre los mejores seis del torneo.

“Se gana un partido que, si bien es cierto nos deja fuera de las finales de esta Liga Concacaf pero, que con el triunfo este club ha hecho historia y por primera vez va a jugar una Concachampions. Creo que eso es muy rescatable para un club como San Carlos. Algo que posiblemente un año atrás era impensable y es algo importante que se ha logrado. Queríamos la final de este torneo pero algo nos llevamos”, expresó el director técnico Luis Marín.

Además del equipo sancarleño, el Deportivo Saprissa también clasificó como representante de Costa Rica. También con el paso de la Liga Concacaf, el Motagua de Honduras, el Olimpia del mismo país, el Alianza de El Salvador y el Comunicaciones de Guatemala obtuvieron su boleto a la competición de los clubes de la región.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias