Los de Giacone buscan mantenerse en los primeros lugares de la tabla general

¡A paso perfecto! Albinergros vencen 1-0 a un cabizbajo Pérez Zeledón

FOTO: Prensa Perez Zeledon 

Redacción 22 ene (elmundo.cr) – En un partido aburrido, con poca profundidad y creatividad, el Sporting FC venció un gol por cero a un desdibujado Pérez Zeledón.

Los Albinegros visitaron, esta tarde, el Valle del General sin su portero Adonis Pineda y el defensor Joaquín Aguirre, quienes están lesionados.

El inicio del encuentro, que fue parte de la segunda jornada del Torneo de Clausura, no tuvo emociones y careció de creatividad por parte de ambos equipos.

En ciertos lapsos del primer tiempo, los Josefinos intentaron ponerse al frente, siempre manteniendo su bloque defensivo sólido y pese a que no hubo un equipo que llevó el ritmo del encuentro, los de Giacone se pusieron arriba al minuto 37’.

La anotación Albinegra sucedió luego de que José Tello cometiera una mano dentro del área y se pitara penal. Randall Azofeifa fue el encargado de lanzar y no desaprovechó la oportunidad para poner a su equipo arriba en el marcador.

El primer tiempo concluyó con la expulsión del generaleño Lucas Meza, luego de pegarle una cachetada a Christopher Menéses.

En el inicio del segundo tiempo, los peceteños adelantaron líneas, crearon varias jugadas en táctica fija y demostraron ser un equipo luchador en casa, sin embargo, no fue suficiente para dejarse los tres puntos.

Sporting se quedó con un hombre menos al 74’ luego de que Harry Rojas saliera expulsado por acumulación de amarillas.

Con este resultado, los josefinos mantienen paso perfecto en la tabla general y se meten en la lucha por la primera posición, son superados por Alajuelense y Saprissa por diferencia de goles.

Por el contrario, el equipo generaleño continúa con una mala racha, no suma puntos este torneo y está en el colador de la tabla.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias