¡A lo Luis Suárez! Faerron podría ser sancionado con 6 partidos por morder a un santista

» Defensor florense ha demostrado conducta violenta desde que llegó al país

Redacción, 8 de feb (elmundo.cr) El partido entre Herediano y Santos fue de todo menos fútbol. En el encuentro, supuestamente varios aficionados heredianos golpearon a los hijos del preparador de porteros, Pablo Camacho, y Fernán Faerron mordió, en el hombro, al jugador rival Alvin Bennett.

El mordisco sucedió al minuto 66’ del encuentro y Faerron no recibió tarjeta amarilla ni roja por esta violenta acción.

No es la primera vez que el defensor muestra conducta violenta y malas actitudes dentro de un cotejo desde que llegó al Herediano en enero pasado, ya que en el partido contra Grecia, el delantero paraguayo Fernando Lesme denunció que lo había aruñardo en el cuello.

Según el reglamento disciplinario, el defensor podría ser sancionado con seis partidos. El art. 40 detalla que “con suspensión de seis partidos y una multa de 225.000 a quien, por participar en una agresión, pelea, riña o golpe de cualquier manera o con cualquier parte del cuerpo, así como por zancadillar, cabecear, patear, codear, tirar, empujar con las manos o cualquier parte del cuerpo, majar, MORDER, rasguñar o lanzar objetos a un jugador, aun cuando no lo lesione.

Pese a que el silbatero principal del encuentro no vio la lamentable acción, Faerron podría ser sancionado por medio de video.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias