A Horacio Esquivel lo echaron por querer que los directivos del Puntarenas fueran profesionales

Puntarenas, 02 jul (elmundo.cr) – Esta mañana se dio una sorpresa que nadie esperaba, el Puntarenas F.C despidió al técnico que le devolvió la gloria, que lo ascendió a primera división.

Horacio Esquivel no llegó a debutar en la máxima categoría con el Puerto y en entrevista a Columbia Deportiva, aclaró que no se va porque quiere, sino porque alguien más tomó la decisión.

“Que quede claro que yo no me estoy yendo porque quiero, son otras personas las que han tomado la decisión… o otra persona la que tomó la decisión”, comentó Esquivel.

El técnico señaló diferencias con un directivo por indisciplina en la gira por Nicaragua.

“Le puedo decir que yo seguí una línea, soy disciplinado y me gusta la disciplina y no sé, hubo un desacuerdo por ahí que no le agradó a un directivo. No sé que llevó y trajo y se tomó la decisión de no continuar”, añadió el técnico.

Esquivel enfatizó en que la indisciplina no vino ni de los jugadores, ni del cuerpo técnico sino de directivos que no fueron a trabajar a Nicaragua.

“Nosotros fuimos a trabajar a Nicaragua, cuerpo técnico y futbolistas, no fuimos a otra cosa. Y eso fue lo que hicimos, jugadores un 10, cuerpo técnico un 10 también”, agregó el técnico en la entrevista.

Con esto el Puerto se quedó sin técnico a 22 días de que inicie el torneo por lo que se augura una temporada bastante difícil para los porteños.

Últimas noticias