Tico es seleccionado para participar en “Bienal Iberoamericana de Diseño de Madrid”

img_0298San José, 26 set (elmundo.cr) – El muralista y artista urbano Claudio Corrales, fue seleccionado para participar en la 5° Bienal Iberoamericana de Diseño de Madrid (BID16), que se realizará, a partir del 21 de noviembre.

El costarricense fue catalogado como uno de los mejores de Latinoamérica, España y Portugal, por su proyecto mural “La Buena Cara”.

“Para mí es un honor poder participar en esta exposición que representa lo mejor de lo mejor del diseño Latinoamericano, de España y Portugal. La organización se comunicó conmigo a través de una carta de selección y realmente estoy muy emocionado con esta oportunidad”, afirmó Corrales.

Este evento, es organizado por la Fundación de Diseño de Madrid cada dos años, convoca a 23 países del mundo y es reconocida como la cita más importante del diseño contemporáneo iberoamericano.

Con esta nominación, el proyecto del tico, será incluido en el catálogo oficial y además será evaluado por un jurado especial de países como Venezuela, Francia, Gran Bretaña, España, Portugal, Estados Unidos y México.

Dicho mural se encuentra en las instalaciones de la Terminal 7-10, en el centro de San José.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias