¡Puede una sonrisa cambiar su día! nuevo mural le da la bienvenida a los usuarios de la Terminal Central 7-10

3San José, 31 ago (elmundo.cr) – Portafolio Inmobiliario y Grupo Zen, gracias a la colaboración del artista costarricense Claudio Corrales Quesada, buscan transmitir positivismo a las personas que a diario transitan por la nueva Terminal 7-10.

¡Puede una sonrisa cambiar su día! es la más reciente obra de arte desarrollada por Corrales Quesada, muralista y artista urbano, oriundo de Naranjo, y graduado de Artes Plásticas con énfasis en Diseño Gráfico de la Universidad de Costa Rica, la cual se encuentra en los andenes de la nueva Terminal 7-10, ubicada diagonal al antiguo Cine Líbano, en San José.

Este mural artístico es una agradable bienvenida a la capital, una representación sensorial de la experiencia de caminar por San José, y se basa en la diversidad de formas y colores de diferentes personajes que a diario nos topamos por la calle.

Gracias al talento innato del artista, más de un usuario de la nueva Terminal, toma su tiempo para observar la obra de arte de Corrales, inspirada en trasmitir un mensaje de optimismo a los pasajeros que a diario salen o arriban al lugar desde diferentes zonas del país.

Portafolio Inmobiliario tiene dentro de su visión ser un catalizador que transforma ciudades en espacios urbanos, que provoquen orgullo y pertenencia. La Terminal 7-10 es la materialización de este objetivo y junto a Grupo Zen el desarrollo del mural es un regalo para quienes la utilizan.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias