Artista nacional Entrelíneas lanza videoclip «Hippie», y anuncia que será telonero en concierto de Morat

San José, 24 ago (elmundo.cr) – Desde Entrelíneas explicaron que Hippie es una canción que habla sobre enamorarse de una “hippie fresa” o como le llama la banda una “hippie pipi”.

Estas chicas jóvenes que son apasionadas por el zodiaco, la astrología, el yoga, la meditación, algunas son vegetarianas, amantes de la naturaleza, el mar, la playa, la luna, etc.

La canción es un pop contagioso que nos invita a bailar, contagia de buena vibra. Fue producida y escrita por Macho Araya (Holyfunk) y mezclada y materizada por el equipo de trabajo de Sebastián Yatra, en éxitos como Tacones Rojos.

El videoclip cuenta una historia de amor divertida, de un joven enamorándose de una “hippie fresa” y cuenta las locuras que a veces estamos dispuestos a hacer para enamorar a alguien; como intentar participar y calzar en rutinas a las que no estamos acostumbrados, practicar yoga, meditar, leer las cartas del tarot, tatuarnos, comer vegetariano, todo por amor, resaltaron.

De igual forma añadieron que el video fue dirigido por Braulio Segura y producido por la empresa Fokus. Las imágenes muestran diferentes escenas y entre ellas destacan tomas hechas en el Anfiteatro de Villa, ubicado en Ciudad Colón.

La protagonista de la historia es la colombiana radicada en Costa Rica, Meliza Noreña, y Mau Madriz (cantante de Entrelineas) encarna al joven enamorado dispuesto a todo.

También cuenta con la actuación de los experimentados actores Álvaro Marenco y Sandra Ribas, la tatuadora costarricense Jana de Oliveira y La Bruja (Alejandro Fallas).

«Todos nos hemos enamorado de una de estas nuevas hippies, son personas con una vibra lindísima, una magia especial y una personalidad muy fuerte y peculiar, defienden a muerte sus creencias y principios, están conectadas con proteger el medio ambiente y los animales. Son chicas que te preguntan el signo y a qué hora naciste… antes que el nombre y la edad para ver si somos compatibles», explicó Mau Madriz, vocalista y compositor de Entrelíneas.

Hippie es un nuevo adelanto del segundo álbum de estudio de Entrelineas que ha ido saliendo sencillo por sencillo desde inicios de la pandemia en 2020. Se espera un nuevo sencillo en lo que resta del 2022 y el álbum completo para 2023.

Puedes ver el nuevo videoclip de Entrelíneas en el canal de Youtube oficial de la banda.  En aproximadamente un mes habrá noticias de música nueva.

Show junto a Morat

La agrupación colombiana de folk pop Morat, visitará Costa Rica el 19 de Noviembre después de cuatro años de no venir, este concierto está bajo la producción de Jogo y será en el Estadio Nacional. El día del lanzamiento del videoclip de Hippie fue anunciado que Entrelíneas sería el artista invitado telonero para este show en suelo costarricense.

No es la primera vez que la banda comparte escenario con Morat ya que el 22 de Febrero del 2018 ya habían tocado juntos en Club Peppers en la primera visita de Morat en suelo tico.

Comentarios

comentarios.



Artículos de interés