Cemento Chino

Víctor Morales se resiste a dejar su curul en la Asamblea Legislativa

» Acusa de "persecución" al fundador del PAC, Ottón Solís

» Justifica llamada a presidente de la CNE para interceder por el empresario Juan Carlos Bolaños

San José, 1 set (elmundo.cr)- Pese a que la fracción del Partido Acción Ciudadana (PAC), le solicitó renunciar a su curul en el Congreso, por las dudas que existentes sobre su “comportamiento ético” alrededor del caso del cemento chino, el oficialista Víctor Morales Zapata se resiste.

“No hay absolutamente ninguna razón para que yo renuncie a la curul y mucho menos a la fracción legislativa”, afirmó el diputado, que se ha visto involucrado en el caso del cemento chino.

Morales Zapata justifica la llamada que hizo al presidente de la  Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias (CNE), Iván Brenes y asegura que lo único que hizo fue trasladar “una inquietud”.

“Eso es algo que en Costa Rica lo hacemos todos, los que estamos cumpliendo el deber, especialmente los mismos miembros de la bancada oficialista cuando queremos efectivamente que las cosas marchen en forma correcta”, así justificó la llamada que le hizo al presidente de la CNE.

“Persecución”

El oficialista acusa al fundador del PAC, Ottón Solís de una “persecución” constante en contra de él, que según dice, inició desde que él era candidato a diputado.

“La persecución que Ottón Solís tiene hacia mi persona solo muestra un resentimiento no superado y su afán de querer afectar también al Gobierno del presidente Luis Guillermo Solís”, expresó.

Además, califica de “impropia”y “no procedente” la decisión del candidato presidencial Carlos Alvarado, al pedir su renuncia.

“Me deja el sin sabor de que forma parte de una articulación de Ottón Solís y su jefe de campaña Víctor Morales” dijo Morales.

LEA MÁS: Fracción del PAC pide la renuncia a Víctor Morales Zapata

LEA MÁS: Víctor Morales llamó a presidente de la CNE para interceder por Juan Carlos Bolaños

Últimas noticias