Vega tilda de “terrible”, video de diputada Marulin Azofeifa en que amenaza a oficial de tránsito

San José, 29 mar (elmundo.cr) – La diputada del Partido Acción Ciudadana, Paola Vega, tildó de “terrible”, el video de la diputada Marulin Azofeifa, donde amenaza a un oficial de tránsito.

El hecho ocurrió luego de que la policía de tránsito detuviera el vehículo en que viajaba la diputada, debido a que el conductor se saltara un semáforo e hiciera caso omiso a la señal de parada de los oficiales de tránsito.

Posterior a ese intercambio, la diputada y el oficial se señalan mutuamente de estar grabando la situación y el Policía de Tránsito le indica que el fuero político le aplica únicamente a la persona que es diputada, no al conductor ni al vehículo”.

El vehículo en que viajaba la diputada pertenece a una rent a car y llevaba en frente la placa de la Asamblea Legislativa.

Ante esto la legisladora, Vega aseguró que “nunca había visto una interpretación tan “extensiva” de la inmunidad política”.

Por su parte, la diputada Azofeifa se disculpó por haber amenazado a un oficial de la policía de tránsito. «Reitero mis disculpas hacia el funcionario, quien claramente estaba cumpliendo al pie de la letra su trabajo», agregó.

Últimas noticias