Vega asegura que Muñoz se lanzó “como precandidato con un discurso casi sacado de la Guerra Fría”

San José, 03 mar (elmundo.cr) – La diputada del Partido Acción Ciudadana, Paola Vega, aseguró sobre la precandidatura de Pedro Muñoz, que “hoy se lanzaba un precandidato, con un discurso casi sacado de la Guerra Fría, como que  hubiéramos vuelto a los 80´s hablando contra el comunismo y todo esto”.

En su anuncio Muñoz manifestó “el próximo presidente de Costa Rica tiene la oportunidad de construir y trabajar con los diferentes sectores, debe luchar contra la demagogia y la nostalgia del comunismo, luchar contra la retórica vacía, le corresponde es unir al país y tiene la obligación de darle al país la oportunidad de volver al camino”.

Para la legisladora “quizás las personas que más atacan las ideologías de corte, comunista, soviética y demás, son los que están aquí replicando los mismos métodos de esas ideologías”.

“Qué curioso”, resaltó.

“Y bueno esta estructura de centralizar absolutamente todo el tema de la administración pública, de monopolizar y concentrar poderes y demás, era algo muy propio de la Unión Soviética, entonces qué vacilón de repente los que más se dicen liberales son los que más coinciden con el comunismo y esto da para todo un caso de estudio o de una tesis”, aseveró.

“Una tesis de ciencias políticas o de psiquiatría de alguna de las dos o las dos juntas podría ser una tesis interdisciplinaria perfectamente”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias