UCR marchará este martes a Casa Presidencial en reclamo de mejoras a la educación

San José, 21 ago (elmundo.cr) – En el marco de la discusión del Fondo Especial para la Educación Superior (FEES) así como distintos reclamos de la sociedad por mejores condiciones para la educación en general, el movimiento estudiantil ha convocado a una movilización hacia Casa Presidencial el próximo martes 22 de agosto de 2023, informó la Rectoría.

Al respecto afirmaron que “la Rectoría de la Universidad de Costa Rica comparte estas demandas y, consecuentemente, autoriza la participación del personal universitario y la comunidad estudiantil a la manifestación de 9:00 a. m. a 12:00 m para asistir a la manifestación que saldrá del Pretil de la Escuela de Estudios Generales”.

“En el caso de la comunidad estudiantil, deberán coordinar con sus docentes, con el fin de que se reponga cualquier actividad evaluativa realizada en este horario”, explicaron.

“En el caso del personal, la coordinación deberá realizarse con sus jefaturas, para asegurar la no afectación a los servicios esenciales que brinda la Universidad. El personal docente que deba impartir lecciones podrá participar de la actividad, siempre y cuando notifique previamente al grupo y se asegure de reponer la materia como corresponde”, concluyeron

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...