Tucurrique contará con nueva Estación de Bomberos gracias a donación de terreno

Cartago, 14 may (elmundo.cr) – Esta mañana se llevó a cabo la firma y donación de un terreno en el distrito de Tucurrique, de Jiménez, que permitirá la construcción a futuro de la nueva Estación de Bomberos.

Mediante la firma de Héctor Chaves, director general de Bomberos y Federic Mattyas, representante legal de la empresa Land and Trust, quedó en firme la donación de un terreno de 5.062 metros cuadrados, que fortalecerá los servicios de prevención y protección del Cuerpo de Bomberos en el país.

El director de Bomberos explicó que “el día de hoy hemos firmado la escritura que permitirá la construcción de la Estación en Tucurrique. Esto para nosotros es muy importante porque es una comunidad que ha venido creciendo y requiere de muchos servicios, entre ellos el del Cuerpo de Bomberos”.

“Agradecemos a la Municipalidad, a la empresa que donó la propiedad, al señor diputado Alejandro Pacheco que ha estado trabajando en este proyecto y a todos los que han sumado para que el día de hoy se logre concretar el traspaso de esta propiedad”, agregó.

Durante esta actividad se contó con la presencia de diputado Alejandro Pacheco, quien firmó como testigo honor.

Pacheco comentó que “es un honor haber participado como testigo honor de la firma de este importante acto de donación, que significa progreso para Tucurrique y Pejivalle, así como mayor protección con una Estación de Bomberos de primer mundo y con una mayor cercanía en pro de los ciudadanos del cantón de Jiménez”.

“Agradezco al Benemérito Cuerpo de Bomberos, a la empresa que donó el terreno y a todos los distintos actores por llevar a cabo este proyecto”, agregó el legislador.

De esta forma se incluye a los proyectos constructivos del portafolio del Cuerpo de Bomberos para realizar a mediano plazo.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias