Tenemos vocación de Gobierno y sobre eso vamos a transformar Costa Rica, asegura secretario general del Frente Amplio

San José, 4 mar (elmundo.cr) – Así de contundente fue el secretario general del Frente Amplio, Luis Gerardo Arce, durante el IV Congreso Ideológico de la agrupación llevado a cabo este sábado.

Arce señaló que “la voluntad firme es que podamos brindar espacios de análisis y discusión que entre todos, todas y todes podamos trazar una hoja de ruta para lo que queremos de cara a estos 4 años”.

“Hoy más que nunca en un contexto de crisis tremendo, donde instituciones como la CCSS, el Banco de Costa Rica, las universidades públicas, el ICE, corren enormes riesgos, ese Estado social de derecho que nos permitió a muchísimos y a muchísimas acceder a la educación, nacer en un hospital público, corren tremendos riesgos”, aseguró.

Según Arce “como partido tenemos el deber de plantear alternativas y rutas para este país”.

“Los discursos autoritarios y de odio no deben ni tienen cabida en este país, hallarán en el Frente Amplio un ejército de hombres, de mujeres, de personas de todos los colores, de todos los signos, que estamos dispuestos a luchar hasta el cansancio, hasta el final, por rescatar, no solamente eso que heredamos, sino proponer rutas novedosas para la Costa Rica que queremos”, sostuvo.

Arce insistió en que “tenemos una fracción legislativa de lujo, somos la fuerza política que se ha planteado temas que otros partidos no hablan”.

“El Frente Amplio sabe lo que está haciendo y sabe lo que quiere, tenemos vocación de Gobierno y sobre eso vamos a transformar Costa Rica, voluntad tenemos, juventud tenemos, mujeres, periferia disidencias, vamos a sacar Costa Rica adelante y el Frente Amplio será la opción real para el país”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...