Últimas noticias

Steven Nuñez asume como diputado 38 de la República

Steven Nuñez Rímola, diputado 38 de la Nación, jurando como congresista ante el Plenario. Foto: Luis Madrigal / El Mundo CR
Steven Nuñez Rímola, diputado 38 de la Nación, jurando como congresista ante el Plenario. Foto: Luis Madrigal / El Mundo CR

San José, 2 oct (elmundo.cr) – El joven Steven Nuñez Rímola de 32 años asumió este lunes la diputación número 38 de la República, en sustitución de Henry Mora, quien dejó su cargo oficialmente ayer domingo.

Nuñez fue juramentado la tarde de este lunes por el presidente de la Asamblea Legislativa, Gonzalo Ramírez al iniciar la sesión del Plenario Legislativo.

El nuevo diputado integrará las comisiones con potestad legislativa plena segunda, la de Hacendarios, Ambiente y la Investigadora de la provincia de Heredia.

Nuñez dejó su puesto en la Casa Presidencial como técnico sobre presupuesto, para asumir durante los próximos siete meses la curul que Henry Mora dejó vacante, producto de problemas de salud.

LEA:  TSE le explica a Pilar Cisneros la diferencia entre una dictadura y una democracia

Durante su discurso inicial, anunció que presentará algunos proyectos de Ley puntuales, tal y como lo había adelantado en la entrevista exclusiva que concedió a EL MUNDO días atrás.

LEA: Steven Nuñez, próximo diputado del PAC: “Soy balanceado y congruente con lo que postula el partido”

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias