Simpatizantes de Rodrigo Chaves llaman “rata” a Albino Vargas y “estúpidos” a los afiliados de la ANEP

San José, 12 jun (elmundo.cr) – Un grupo de seguidores del presidente de la República, Rodrigo Chaves, llegaron con insultos a la sede de la Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP).

Los manifestantes la emprendieron contra el secretario general de la ANEP al que llamaron “rata” y “delincuente” y calificaron de “estúpidos” a los afiliados del sindicato.

Una de las manifestantes señaló “ustedes quieren seguir retando a Dios, porque están retando a Dios no al hombre, ustedes se están metiendo con el eterno, con el rey de reyes”.

Otro de los asistentes manifestó “ustedes tienen 50 años de ayudar a empobrecer este país”.

“No hay presidente en la historia de Costa Rica que haya sido atacado todos los días, todos los días la prensa canalla escribe en contra del presidente en contra del gabinete, por eso queremos decirle a ustedes sindicalistas que si realmente aman a Costa Rica hagan un alto en su camino no apoyen a hombres como Albino Vargas que lo que está es por los intereses de la casta codiciosa, por los de cuello blanco”, aseguró otro participante en la actividad.

Además insultaron a diputados y políticos, entre otros.

Por su parte ANEP indicó que “desde nuestra organización se rechazan las manifestaciones con violencia, ya que entendemos que cualquier persona puede protestar, pero siempre con respeto”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...