Se reportan 4 nuevos fallecidos por COVID-19 en Costa Rica

Hay investigaciones para lograr encontrar una vacuna y tratamientos efectivos contra el coronavirus. ONU-Loey Felipe
Hay investigaciones para lograr encontrar una vacuna y tratamientos efectivos contra el coronavirus. ONU-Loey Felipe

San José, 20 jul (elmundo.cr)- El Ministerio de Salud anunció este lunes 4 nuevos fallecidos a causa de la COVID-19 en Costa Rica, llegando a 66 en total, de los cuales 26 son mujeres y 40 hombres, con un rango de edad de 23 a 94 años.

A continuación el detalle de las personas fallecidas:

• Hombre de 89 años, extranjero, vecino de San José. Se encontraba internado en el Hospital Calderón Guardia, siendo diagnosticado por COVID-19 el 18 de julio. Padecía de diabetes, enfermedad renal crónica, cardiópata.

• Hombre de 84 años, costarricense, vecino de San José. Su diagnóstico se da post mortem, fallece en su casa de habitación, antecedentes de cáncer de próstata e hipertensión arterial.

• Mujer de 84 años, costarricense, vecina de San José. Se encontraba internada en el Hospital San Juan de Dios, siendo diagnosticada el 16 de julio. Padecía de hipertensión arterial.

• Hombre de 44 años, extranjero, vecino de San José. Se encontraba internado en el Hospital San Juan de Dios, siendo diagnosticada el 19 de julio. Padecía de diabetes.

Además, el ministro de Salud, Daniel Salas informó que se modifica la instrucción de uso de mascarillas para que estas sean utilizadas en todos los espacios cerrados con excepción de lugares donde se ingieren alimentos. Esto no incluye las casas de habitación ni recintos familiares.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias