Últimas noticias

Salom: El Consejo Universitario estaba enterado de la inversión que iba a realizar y lo aprobó

San José, 18 oct (elmundo.cr)- El rector de la Universidad Nacional, Alberto Salom, manifestó en la Comisión de Ciencia, Tecnología y Educación que “el Consejo Universitario estaba enterado de la inversión que se iba a realizar y lo aprobó”.

Aunado a esto, dijo que “es urgente estimular la inversión pública y privada, de lo contrario la economía se ralentiza y la crisis se torna más profunda”.

El también exdiputado del Partido Acción Ciudadana, indicó que “a la UNA se le han cuestionado dos cosas: la oportunidad de inversión en tiempo de crisis y la calidad de la inversión que realizamos. Es un razonamiento muy curioso y prejuicioso”.

“Hemos de suponer que ambas están relacionadas, porque de lo contrario habría que pensar que alguna de las personas que objetan nuestra inversión están opuestas a toda inversión en tiempos de crisis. Nadie cuestiona la ampliación del Juan Santamaría o de la Ruta 1 y Ruta 32”, agregó Salom.

LEA:  Mario Zamora anuncia incautación de 898 kilos de cocaína gracias a escáneres de puerto Moín

El rector de la UNA ingresó a comparecer a la 1:15 de la tarde pues la semana anterior se dio a conocer que realizaría un gasto de $14, 5 millones en la remodelación de una plaza de la Diversidad y la Casa Estudiantil.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias