Últimas noticias

Rosalía Brown a políticos tradicionales: Ustedes destruyeron mi provincia y están destruyendo a mi gente

Limón, 31 ago (elmundo.cr) – La diputada de Nueva República, Rosalía Brown, lanzó fuertes críticas contra los políticos tradicionales que van a Limón con “discursos bonitos” pero mantienen a la provincia en el olvido, durante su discurso en el marco de la celebración del Día de la Persona Negra y la Cultura Afrocostarricense.

Brown señaló que “el pueblo de Limón está reclamando todas esas habladas que se han dado a través del tiempo con falsas promesas, palabras bonitas, estadísticas que se dicen pero al momento de cumplir no han cumplido”.

“El pueblo de Limón está reclamando, porque Japdeva quebró, y tienen su derecho, vienen muchos políticos a decir bla bla bla pero quebraron Japdeva”, sostiene.

LEA:  Estos son los regidores de los cantones de la provincia de Limón 2024-2028

Brown criticó que “dejaron a Limón sin comida, dejaron a nuestros jóvenes abandonados en la calle, quebraron a Japdeva y ya es suficiente de hablada, admitan que quebraron Japdeva”.

“Nuestro pueblo está con hambre, con ganas de trabajar, gente luchadora, pero nadie esta rindiendo cuentas de ¿por qué quebraron a Japdeva?, ¿por qué contrataron a APM Terminals?, sabiendo que cuesta tres veces más de lo que costaba Japdeva, ¿qué fue lo que pasó?, mi pueblo me dijo venga reclame”, cuestionó la legisladora.

Para la diputada limonense “no es posible que los alcaldes hicieron sus proyectos y los rechazaron, ¿qué? Limón no tiene derecho a la plata que produce, respeten lo que quieren los alcaldes, es suficiente, es suficiente de hablada fea, mientras mi gente se está muriendo en la calle”.

LEA:  Contraloría aprobó presupuesto para financiamiento del mejoramiento de Rutas Nacionales para Limón

“¿Qué es lo que está pasando en Costa Rica?, no somos parte de la población, estamos aportando tanto a nuestro país para que vengan en puras habladas, mientras que nuestros jóvenes se están muriendo en la calle, esos jóvenes que salieron a ver como traen comida a su casa”, comentó.

Brown indicó que muchos de esos jóvenes “no tiene estudios, porque tenemos un sistema educativo pésimo que no les esta dando lo que necesitan para llevar sustento a su casa”.

“Discúlpeme no soy política de las que habla bonito, voy de frente, como es mi gente, va de frente, es mucho, dejen las habladas, lo siento por ustedes, pero ustedes destruyeron mi provincia, están destruyendo a mi gente, pero eso no lo aguanto más, todos vienen a hablar bonito promesas y promesas, años de traición”, concluyó.

LEA:  Aquí no se trata de dirigir desde el escritorio sino estar en primera línea, asegura ministro de Seguridad

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias