San José, 17 nov (elmundo.cr) – El candidato presidencial del Partido Costa Rica Justa, Rolando Araya, se refirió a la noticia de La Nación en donde indicaron que aparentemente habría recibido dinero por parte del empresario Daniel Cruz, detenido por el caso Diamante, para financiar su campaña en la convención interna del Partido Liberación Nacional (PLN).
Araya explicó que los medios publicaron una conversación entre su hermano, Johnny Araya, y su amigo Daniel Cruz “sobre una supuesta contribución el 4 de marzo del 2021 en pleno proceso de convención del Partido Liberación Nacional”.
“Niego enfáticamente que yo tenga que ver con esa contribución, yo no recibí contribuciones de ese tipo de nadie, ni de Daniel Cruz, ni nadie”, recalcó.
El candidato presidencial destacó que tuvo que financiar su campaña con sus propios recursos y aseguró que “ni Daniel ni Johnny estuvieron conmigo en la convención”.
“Si hablaron de contribuciones debió ser para otro grupo, nunca para mí”, agregó.
Araya afirmó que toma esto como un ataque y como una ofensiva para detener su ascenso en esta campaña.
Además, el aspirante presidencial envió un mensaje a sus partidarios diciendo: “no tengan miedo que yo estoy haciendo esto por amor a mi país, con la frente en alto y con el corazón limpio”.
“No tengamos miedo, vamos para adelante”, concluyó.