Rodrigo Chaves y ministros panameños se reúnen en Ciudad de Panamá para fortalecer alianzas bilaterales

San José, 22 ago (elmundo.cr) – El presidente de la República, Rodrigo Chaves Robles, se reunió esta noche en Ciudad de Panamá con el ministro de la Presidencia, Juan Carlos Orillac, el ministro de Desarrollo Agropecuario, Roberto Linares, el ministro de Comercio e Industria, Julio Montó, el ministro de Seguridad, Fran Abrego y el canciller de la República de Panamá, Javier Martínez Acha.

Participaron en el encuentro los jerarcas costarricenses: el canciller Arnoldo André, el ministro de Seguridad Pública, Mario Zamora, el ministro de Comercio Exterior, Manuel Tovar y el ministro de Agricultura y Ganadería, Víctor Carvajal.

En el encuentro trataron diversos temas como el establecimiento de alianzas que beneficiarán a ambas naciones hermanas.

Últimas noticias

Te puede interesar...

[tipocambiocompra]
[tipocambioventa]

Últimas noticias

Edicto