Últimas noticias

Rodrigo Chaves afirma que bajará precio de medicinas por decreto

San José, 26 mar (elmundo.cr) – El candidato presidencial por Progreso Social Democrático, Rodrigo Chaves, aseguró la noche del jueves en Coronado, que de llegar al Gobierno bajará el precio de las medicinas por decreto.

“Aquí se pagan medicinas más caras que en Madrid o en Londres. ¿Por qué? Porque lo hacen por decreto y lo vamos a quitar por decreto”, dijo Chaves, quien lanzó dardos a las firmas importadoras de medicamentos y productos agroquímicos.

“Usted sabe que hace 22 años no dejan traer moléculas modernas, baratas, productivas y que no maten al productor, al consumidor y al ambiente”, dijo Chaves en torno al precio y calidad de los agroquímicos.

LEA:  Ministerio de Hacienda firma convenio de pago con la CCSS por ¢51.738 millones

Chaves visitó seis cantones josefinos como parte de su agenda final en cara a las próximas elecciones del 3 de abril.

El político se paseó por los cantones de Coronado, Goicoechea, Montes de Oca, Moravia y Tibás en busca del apoyo de los votantes que a nueve días elegirán el próximo presidente de la República.

Por su parte, el candidato se verá cara a cara con su contrincante, José María Figueres la próxima semana en los últimos debates que se realizarán por los medios de Monumental, Teletica y Repretel.

La próxima semana los candidatos estarán el martes 29 en el debate presidencial que realizará Monumental a las 11 a.m. y el cual se podrá escuchar por 93.5 FM y en los canales nacionales 11 y canal 2.

LEA:  CCSS seleccionará terreno para nuevo centro médico en Golfito con visión de hospital seguro

Seguidamente, Teletica tiene programado el debate para el jueves 31 de marzo a las 8 p.m. por canal 7 y Repretel cerrará con su debate el viernes 1°de abril, igualmente (ocho de la noche) por canal 6.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias