Retrato de Carlos Alvarado luce una mascarilla en su pecho

San José, 18 abr (elmundo.cr) – El retrato del expresidente Carlos Alvarado fue develado la noche del miércoles en el Salón de Expresidentes de la Asamblea Legislativa.

En el retrato Alvarado en lugar de tener un pañuelo en la bolsa del saco tiene una mascarilla, en referencia al mayor reto al que tuvo que enfrentarse durante la pandemia por el COVID-19. Además, en el pin que porta hay un retrato de su hijo Gabriel.

En la actividad de develación, Alvarado estuvo acompañado por exdiputados del Partido Acción Ciudadana, por la exprimera dama Claudia Dobles, por el expresidente Luis Guillermo Solís y la exprimera dama Mercedes Peñas, entre otros.

Sobre el retrato Dobles señaló que “habíamos visto parte del proceso del retrato, pero verlo hoy terminado, ya con el marco y todo es completamente otra cosa, me siento muy orgullosa de saber que el retrato de mi esposo estará por siempre aquí en este salón”.

Por su parte. Alvarado indicó que “agradezco al pueblo de Costa Rica haberme confiado el honor de servirle como su presidente, en tiempos tan difíciles”.

“Todas las decisiones, absolutamente todas, las tomamos y tomé fundadas en el amor a este país, y en buscar lo mejor para su gente”, aseguró el exmandatario.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias