Recope debe acabar y desde mi despacho haremos que esto se convierta en una realidad, sentencia Feinzaig

San José, 28 oct (elmundo.cr) – El diputado del Partido Liberal Progresista, Eliécer Feinzaig, sentenció que “Recope debe acabar y desde mi despacho haremos que esto se convierta en una realidad”.

De esta forma reaccionó el legislador al enterarse que “los tribunales de justicia le han ordenado a Aresep, incorporar en el precio de los combustibles, ciertos costos de la Convención Colectiva de Recope que Aresep había decidido excluir porque no tienen nada que ver con el costo del servicio, con el costo del combustible”.

“Por ejemplo servicio de restaurante para los empleados, útiles y materiales para recepciones, becas otorgadas a los hijos de los trabajadores, etcétera, cosas que no tienen nada que ver con el costo de los combustibles y ahora los vamos a tener que pagar nosotros en los combustibles”, aseveró

El diputado reiteró “ahora debemos pagarle a Recope 2.900 millones de su convención colectiva para que sigan gozando privilegios como comidas en restaurante, fiestas, recepciones, becas y cuanta cosa se les ocurra”.

“El dinero saldrá de los bolsillos de los costarricenses por medio de un nuevo batacazo de subida de precio de los combustibles. Esto es una vergüenza, un robo a mano armada. Esto debe detenerse ¡ya! Haremos cumplir nuestra promesa de campaña”, concluyó.

Últimas noticias

Te puede interesar...

Últimas noticias