Rafael Ortiz: “En mi Gobierno el 50% de mi gabinete serán mujeres idóneas”

San José, 11 mar (elmundo.cr) – En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, este sábado más de 150 líderes socialcristianas de las 7 provincias se reunieron con el precandidato del Partido Unidad Social Cristina (PUSC) Rafael Ortiz Fábrega.

El precandidato motivó a sus compañeras de partido a que luchen juntos por el sueño de la justicia social que tanto necesita este país, por lo que se comprometió a atacar la pobreza y el desempleo femenino.

“Sueñen en grande porque este país nos necesita a todos, sueñen con llegar a las alcaldías de sus cantones, a la Asamblea Legislativa, sueñen con ser Ministras de alguna cartera o Presidentas de alguna institución. Lucharemos hasta el último día del próximo gobierno por los espacios que cada una de ustedes se merecen”, afirmó Ortiz Fábrega.

Ortiz señaló que motivará a los futuros diputados y diputadas para que en su Gobierno una mujer sea electa como Presidenta de la Asamblea Legislativa.

“Yo creo fielmente en el liderazgo femenino, lo aprendí de ver a mi abuela y mi madre y me llena de alegría ver a tantas líderes alzar la bandera socialcristiana en todas las comunidades del país”, concluyó Ortiz Fábrega.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias