Pueblo Soberano será la continuidad del rodriguismo, señalan diputados oficialistas

San José, 17 abr (elmundo.cr) – El Partido Pueblo Soberano será la plataforma utilizada para darle continuidad al proyecto político del presidente de la República, Rodrigo Chaves.

El diputado oficialista Manuel Morales aseguró que “la continuidad de este Gobierno para 2026, la continuidad del rodriguismo, va a ser a través de Pueblo Soberano”.

Por su parte, la diputada oficialista Paola Nájera, en declaraciones para Entre Voces CR, señaló que “esa es la casa partidaria con la que yo sé que se va a dar continuidad en las elecciones del 2026, el partido que va a sostener y va a ir a la contienda electoral para sostener el proyecto de don Rodrigo Chaves, efectivamente es el Partido Pueblo Soberano”.

El Partido Pueblo Soberano realizó el pasado domingo con éxito su Asamblea Nacional donde realizaron modificaciones al estatuto para prepararse para las elecciones nacionales de 2026.

La presidenta de Pueblo Soberano, Mayuli Ortega, fue enfática en que su agrupación política representa “la esencia” del rodriguismo, ya que han trabajado por el cambio y transformación iniciado por “nuestro prócer de la patria don Rodrigo Chaves” desde la campaña política.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias