Últimas noticias

Publicación del MEP contra la huelga recibe críticas en redes sociales

San José, 12 oct (elmundo.cr) – Una publicación del Ministerio de Educación Pública en contra del movimiento de huelga que aún mantienen los educadores fue muy criticada en redes sociales.

En la publicación se puede leer un mensaje que dice: “A todos nos afecta la huelga de formas diferentes. PD: El estudiante nos autorizó a usar su anécdota”.

Acompañado de una imagen donde puede leerse: “Amor en tiempos de huelga…

Una pregunta ¿Mañana hay clases? Es que ya llevo un mes y 6 días y 38 minutos de no ver a la chica que amo. Y la extraño. Quiero abrazarla y decirle cuánto la amo. Y tranquilos también extraño las matemáticas.”

LEA:  La Asamblea va a tener que explicar de dónde va a sacar la plata si decide dar aumento del 1% del FEES, señala ministra del MEP 

Ante esta publicación el MEP ha recibido gran cantidad de comentarios como el de Páola Morera Siercovich que comenta. “Trágame tierra… qué vergüenza. De parte del magisterio nacional, pedimos disculpas por esta imagen. Fue un dedazo de una ternurita que estaba jugando. Mil disculpas”.

Otros comentarios escritos en la publicación del MEP:

Arlyn Vallejos Rojas Es en serio. ¡Qué estupidez! ? Porque mejor no se preocupan por los muchos liceos rurales que no tienen una infraestructura adecuada para que los chicos y docentes puedan desarrollar bien el proceso de enseñanza-aprendizaje. Ya se están pasando de ridículos con esto. ?

Armando Solano Rojas Fomentado las relaciones de dependencia afectiva y emocional entre adolescentes, que enfermos!

LEA:  Docente de educación musical compuso canción para Fiestas Patrias 2023 

Gil Picado Seguro fue para eso que estaban invitando a estudiantes y padres a casa presidencial. Aún esperamos los vídeos que iban a hacer. Llevando estudiantes engañados.

Alejandro Moreira: Un capítulo más de la Rosa de Guadalupe.

Mariela Jiménez: Las escenas amorosas son prohibidas en una institución. Por Dios!

Marcela Leon Increíble que publiquen estas cosas!!!

De veras que ya este Ministerio perdió el norte!!!!

Murió la ética, decencia … vergüenza ajena dan!

Isaura Mendez: intento fallido de tener post chivas como los de la CCSS jajajajaja.

Oscar Lobo Muñoz Da vergüenza ver al ministerio Educación Pública en esta campaña de manipulación utilizando a menores de edad y cualquier argumento para tratar de debilitar una huelga que ellos mismos saben que va a salir en legal en segunda instancia si no fuese Sí porque tanto miedo porque tanto amenaza porque tanta manipulación psicológica hacia las masas insisto el ministro está cayendo en prácticas laborales desleales punto.

LEA:  MEP abrió una investigación ante venta del teatro del Conservatorio Castella

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias