Presidente del PUSC sobre “huevos” de Figueres: Decime de qué presumís y te diré de qué carecés

San José, 31 mar (elmundo.cr)- Luego de que el precandidato presidencial José María Figueres dijera que él era el único que tenía los huevos para sacar a Costa Rica adelante; el Presidente del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Pedro Muñoz, utilizó las redes sociales para contestarle al liberacionista.

El socialcristiano comenzó su argumento manifestando “decime de qué presumís… Y te diré de qué carecés” y posteriormente definió la palabra valor.

“Valor no es no tener miedo, es saber enfrentarlo para actuar con integridad en situaciones difíciles. Dar la cara, en momentos de dificultad. Pedir perdón, cuando nos equivocamos”, detalló.

Por otro lado, comentó que Costa Rica debe continuar por un camino marcado por el respeto,  la concertación, la paz y la concordia y añadió que “10 años de ausencia, por miedo a la justicia, son el reflejo de un sentimiento humano que refleja todo menos valor”, haciendo referencia al tiempo en que Figueres se mantuvo fuera del país cuando era requerido por las autoridades.

Por otro lado, Muñoz fue enfático en que el país requiere un líder y una persona que sea un buen ejemplo para los costarricenses.

“Queremos líderes que, aunque sean astutos, digan la verdad; aunque sean visionarios, sean ponderados. No queremos mesías, ni caudillos. Queremos líderes que eduquen a nuestros hijos, no solo de palabra sino y, sobre todo, con sus gestos, calidez y ejemplo” finalizó.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias