Presidente a jefes de fracción: Valoro mucho el trabajo que hacen

Diputados Jose María Villalta, Eduardo Cruickshank y Victor Morales, Conferencia de prensa, posterior a la reunión de los fefes de fracciones legislativas con el Poder Ejecutivo, Casa Presidencial, Costa Rica. 7 Febrero 2019. Foto: Roberto Carlos Sánchez @rosanchezphoto
 Foto: Casa Presidencial

San José, 8 feb (elmundo.cr)- “Valoro muchísimo el trabajo que han realizado porque nos une y permite que el país avance”, manifestó el presidente Carlos Alvarado en la reunión que sostuvo con jefes de fracción.

Se trataron temas como la reactivación económica y la generación de empleo.

En la reunión, el mandatario estuvo acompañado por los ministros de la Presidencia, Rodolfo Piza; de Hacienda, Rocío Aguilar; de Coordinación del Consejo Económico, Edna Camacho; y de Comunicación, Nancy Marín, así como el viceministro de la Presidencia en Asuntos Legislativos, Agustín Castro.

Por parte del Legislativo acudieron a la cita la presidenta del Congreso, Carolina Hidalgo, y los jefes de fracción, Víctor Morales (PAC), Carlos Ricardo Benavides (PLN), Erwen Masis (PUSC), Walter Muñoz (PIN), Otto Roberto Vargas (PRSC) y José María Villalta (FA). Asimismo, Mileidy Alvarado, subjefa de fracción de Restauración Nacional y su compañero Eduardo Cruickshank; Jonathan Prendas de Nueva República y el independiente Erick Rodríguez.

Se discutió el avance en el ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), regla fiscal, eurobonos, reactivación en zonas costeras, transporte público, agenda de género, educación dual,  entre otros.

El jefe de bancada del PLN, Carlos Ricardo Benavides comentó: “Hemos compartido visiones y retos para poder llevar adelante los proyectos de ley que requiere el país”.

Por ultimo,  Víctor Morales indicó que el objetivo es buscar coincidencia con las demás fracciones. “Estamos definiendo temas que nos unen pensando en mejorar la calidad de vida de la ciudadanía”.

 

Últimas noticias