Presidencia del Congreso rectifica que no hay casos positivos de COVID-19

» La Presidencia de la Asamblea aclaró que se trata del hijo de un funcionario y la pareja de una funcionaria los que tienen coronavirus.

San José, 2 jul (elmundo.cr)- La Presidencia de la Asamblea Legislativa rectificó y dijo que no hay casos confirmados de COVID-19.

“Por un error informamos que dos funcionarios de la Asamblea fueron detectados con COVID-19”, dice el comunicado de prensa.

La Presidencia de la Asamblea aclaró que se trata del hijo de un funcionario y la pareja de una funcionaria los que tienen coronavirus.

Por su parte, Salud señaló que el director de Vigilancia, Rodrigo Marín, envió un correo a la Presidencia de la Asamblea Legislativa indicando que existe un contacto de un caso positivo que labora en dicha entidad, por lo que se requiere aislar a los contactos.

Esta mañana los diputados aprobaron una moción para suspender las sesiones de la próxima semana debido al aumento de casos COVID-19 en el país.

Este miércoles las autoridades sanitarias informaron sobre 294 nuevos casos de coronavirus en Costa Rica, la cifra más alta del inicio de la pandemia.

Han fallecido hasta la fecha 17 personas a causa de la COVID-19 en en el país: nueve hombres y ocho mujeres.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias