Prendas agradece a presidente Bukele por donación de medicamentos

San José, 21 abr (elmundo.cr)- El diputado de Nueva República, Jonathan Prendas, agradeció al presidente de El Salvador, Nayib Bukele, por la donación de medicamentos contra el Covid-19.

“Las cosas de la vida. El gobierno que se negó a aceptar la ayuda de El Salvador para atender pacientes Covid y que con molestia no acepta las críticas sobre el manejo que hace de la pandemia, tuvo que pedirle prestado a ese hermano país medicamentos esenciales para los pacientes UCI. Gracias presidente Nayib Bukele y pueblo salvadoreño”, escribió el diputado en sus redes sociales.

Bukele comentó que «nuestros hermanos de Costa Rica nos solicitaron urgentemente, un préstamo de 10,000 ampollas de Fentanil, para los pacientes que luchan entre la vida y la muerte en sus UCIs».

«Pero la ayuda no se presta, se entrega sin condiciones. Ellos hubieran hecho lo mismo por nosotros», sostuvo el mandatario.

Por su parte la embajadora costarricense en El Salvador, Lina Eugenia Ajoy, indicó que «quiero agradecer en nombre del presidente Carlos Alvarado, al presidente Nayib Bukele y al ministro de Salud de El Salvador, la solidaridad que están teniendo con la población costarricense».

«Estas acciones son parte también de la solidaridad que muestra la administración del presidente Nayib Bukele con los países de la región centroamericana», reiteró Ajoy.

Últimas noticias