Policía se traslada hacia Zona Sur por información de Keibril

» En apariencia ingresó una alerta de que personas tendrían a la niña de 9 meses en la frontera con Panamá

San José, 28 abr (elmundo.cr) – Un basto grupo de oficiales de Seguridad Pública y del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), se habrían desplazado hacia la Zona Sur con el objetivo de encontrar a Keibril García Amador, esto porque hoy viernes ingresó una alerta de que personas tendrían a la niña de 9 meses en la frontera con Panamá.

Fuentes cercanas al caso indicaron que la niña fue vista en Talamanca y otras que fue observada en Paso Canoas. Es por ello que la oficina de prensa de Seguridad Pública confirmó el traslado del ministro Jorge Torres, sin embargo, no podían indicar que la información fuera 100% real.

Keibril Amira García Amador, es la bebé de 9 meses de edad que fue reportada como secuestrada el domingo 9 de abril en Santiago de Paraíso de Cartago. El rapto de esta pequeña que mantiene en vilo a las autoridades dejó al descubierto una serie de hechos extraños que rodean el caso. Empezando porque hasta el momento, el principal sospechoso de sustraer a la menor es un sujeto apellidos Casasola Salas, quien está en prisión y no ha dado información al respecto.

Él es el padrastro de la madre de Keibril, que también es una niña de tan solo 13 años de edad. Era el compañero sentimental de la abuela de la bebé, que tiene 29 años de edad; y recientemente se confirmó que Casasola es el padre biológico de la niña desaparecida, lo que implicaría que además de secuestrador habría sido el violador de su hijastra.

La noticia se encuentra en desarrollo.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...