Últimas noticias

PLN exige medidas ante burla en Twitter a Laura Chinchilla

» El viceministro de Planificación y la asesora de la diputada de Paola Vega se burlaron públicamente de la exmandataria.

San José, 16 ago (elmundo.cr) –  Varios diputados del Partido Liberación Nacional (PLN) manifestaron su malestar ante la burla del viceministro de Planificación Francisco Delgado y la asesora de la diputada Paola Vega, Marisa Batalla, quienes se burlaron públicamente de la exmandataria Laura Chinchilla en Twitter.

Carlos Ricardo Benavides, jefe de fracción del PLN en su cuenta personal de twitter afirma que es una conducta inaceptable y exige medidas al respecto.

Su compañero de bancada, Roberto Thompson también se refieró al tema: “No solo olvida sus modales, sino su investidura. Mi más enérgica protesta ante semejante e inexcusable actitud”.

Además la legisladora liberacionista Karine Niño indicó que “es reprochable que una de las encargadas de prensa del PAC y un viceministro hagan chistes de mal gusto y llenos de irrespeto sobre nuestra ex presidenta”.

LEA:  A las Zonas Francas hay que fortalecerlas no desmantelarlas, le señala Vargas a ministro de Hacienda

“Otro intento de descalificar (a la mujer) mediante la sexualización”, expresó la diputada Silvia Hernández.

La asesora compartió una fotografía de Chinchilla en compañía del representante de Costa Rica en el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) Ottón Solís, en donde se burla de la posición de la mano de exmandataria.

Por otra parte, el viceministro Delgado comentó “Es toy en gan cha dí si ma con el ta fil, oye”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias