PCF decomisa gran cantidad de mercancías en Palmar Norte y Peñas Blancas

» Se decomisó un total de 29.254 unidades de bebidas alcohólicas en Palmar Norte a una distribuidora de licores que no estaba inscrita en el Registro Fiscal de Fabricantes, Importadores y Distribuidores de Bebidas Alcohólicas.

San José, 24 oct (elmundo.cr)- Esta semana la Policía de Control Fiscal (PCF), decomisó un total de 29.254 unidades de bebidas alcohólicas en Palmar Norte a una distribuidora de licores que no estaba inscrita en el Registro Fiscal de Fabricantes, Importadores y Distribuidores de Bebidas Alcohólicas.

Sumado a esto, durante este mes la PCF en conjunto con la Fuerza Pública y la Dirección de Inteligencia Policial, incautó en varios lugares del país más de 249 mil unidades de diferentes mercancías, por no contar con los permisos correspondientes.

Entre estas acciones sobresale la incautación de 214.164 unidades de sopas marca Maggi, cigarrillos, refrescos en polvo y goma de mascar, a una unidad de transporte en Peñas Blancas.

“Diariamente trabajamos en la intensificación de operativos y en el trabajo conjunto con otros cuerpos policiales y más aún al acercarse el cierre del año, cuando los intentos por introducir mercancía contrabandeada se incrementan. Con el fin de evitar situaciones como las expuestas, estamos reforzando nuestras acciones en carretera fronteras, muelles y zonas comerciales de todo el territorio nacional”, aseguró Irving Malespín, director de PCF.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...