San José, 10 nov (elmundo.cr) – La jefa de fracción de Progreso Social Democrático, Pilar Cisneros, afirmó que “para mí ningún voto en el Congreso tiene precio: ni ayer, ni hoy, ni nunca”.
De esta forma reaccionó Cisneros luego de que, la legisladora frenteamplista Sofía Guillen denunció que el diputado Alexander Barrantes de Progreso Social Democrático le ha ofrecido puestos y embajadas a cambio de aprobar eurobonos.
Guillén visiblemente afectada señaló que «a inicios de esta sesión el diputado Alexander Barrantes de Progreso Social Democrático, en ese sillón de ahí, me ha ofrecido cargos y me ha ofrecido embajadas a cambio de aprobar eurobonos y yo tengo el deber ético que eso me ha dejado en shock, pero además me ha ofendido».
«La gente no me ha elegido para callarme esas cosas así que lo voy a dejar constando aquí en el Plenario señor presidente, con el Frente Amplio las cosas no se hacen así, no se hacen así y es ofensivo», aseguró la legisladora.
Para Cisneros “si todos los diputados usaran su poder para servir a Costa Rica, haríamos maravillas por este país rico, pero empobrecido por corrupción y mala administración”.