Paola Vega cuestiona investidura de diputados que se reunieron con el Movimiento Rescate Nacional

San José 17 oct (elmundo.cr) – La diputada del Partido Acción Ciudadana, Paola Vega, manifestó “que esos cinco diputados, que apoyan la sedición y dan la espalda, a la democracia no crean hacerlo en nombre de la Asamblea Legislativa”.

Esto luego de que la tarde de este viernes se llevó a cabo el proceso de diálogo entre el Movimiento Rescate Nacional y los diputados Patricia Villegas y Walter Muñoz del Partido Integración Nacional (PIN), Shirley Díaz de la Unidad Social Cristiana (PUSC) y los independientes Dragos Dolanescu y Erick Rodríguez.

Entre los acuerdos logrados en la reunión está la reafirmación de ambas partes de «la necesidad de un diálogo social sin exclusiones para buscar soluciones a la crisis nacional en desarrollo».

La solicitud de los diputados presentes al Movimiento Rescate Nacional para que este «le remita los proyectos de ley y/o expedientes legislativos, que consideren de urgente tramitación parlamentaria».

Vega destacó que “al igual que varias Cámaras se desmarcan de la irresponsabilidad de Uccaep”, que el encuentro realizado por los cinco diputados “no crean hacerlo en nombre de la Asamblea Legislativa”.

“Si quieren pisotear su investidura que sea a título personal”, concluyó.

Últimas noticias