Pacientes del Cenare tendrán más confort y menos dolor en terapias con incorporación de nuevos equipos  

San José, 31 jul (elmundo.cr) – Los pacientes del Centro Nacional de Rehabilitación (Cenare) tendrán un impacto positivo en su proceso de rehabilitación mediante la incorporación de cuatro camillas eléctricas de cuatro secciones y un equipo láser de alta potencia.  

Estos equipos tienen un costo que ronda los 54 793 000 millones de colones y fueron entregados este viernes por medio de una donación que realizó la Junta de Protección Social (JPS) por medio de la Asociación Pro Centro Nacional de Rehabilitación (Aprocenare).  

Destacados: 

  • El ingreso de las camillas eléctricas de cuatro secciones favorece las buenas posturas y confort de los usuarios mientras reciben la terapia, según necesidades individuales.  
  • Con estos equipos se podrá realizar muchas de las técnicas terapéuticas con mayor precisión, y por ende mayor eficacia, facilitando al terapeuta adoptar posturas menos forzosas, lo que disminuye riesgos laborales. 

El Dr. Roberto Aguilar Tasara, director médico del Cenare, resaltó que, «con la adquisición de estos equipos, el servicio de Terapia logrará brindar un impacto positivo en los usuarios, al favorecer el proceso de rehabilitación». 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias