Óscar López: Tengo la firme convicción de sacar 10 diputados

» En toda su historia el PASE solo ha logrado sacar seis diputados.

El legislador del Partido Accesibilidad sin Exclusión, Óscar López inscribió su candidatura presidencial esta tarde. Foto: Leonid Vilchez
El legislador del Partido Accesibilidad sin Exclusión, Óscar López inscribió su candidatura presidencial esta tarde. Foto: Leonid Vilchez

San José, 20 oct (elmundo.cr)- Con la propuesta de reformar la Constitución Política, el aspirante presidencial del Partido Accesibilidad sin Exclusión (PASE), Óscar López, se hizo presente en las instalaciones del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) para inscribir su candidatura presidencial.

López tiene la convicción de que en la próxima contienda electoral, su agrupación política logrará sacar al menos diez diputados.

En toda su historia el PASE solo ha logrado sacar seis diputados.

“Esto se desprende de la renovación de estructuras que el partido hizo a escala nacional, todas nuestras asambleas cantonales fueron muy numerosas, llenas de mucho entusiasmo, muchas personas”, comentó López.

A la inscripción lo acompañó Flor Zamora y Víctor Solís, candidatos a la primera y segunda vicepresidencia. También lo acompañó Roberto Delgado, primer lugar por Heredia y Mauricio Amuy, primer lugar Puntarenas.

LEA: Dos regidores del PASE buscarán llegar al Congreso

LEA: Eligen a actor de cine como candidato a diputado por Puntarenas del PASE

LEA: Óscar López busca llevar diputados comprometidos en reformar Constitución Política

LEA: Óscar López aspirará a la presidencia de la República por “insistencia de dirigentes”

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias