Oscar Izquierdo busca fomentar alianza público-privada que beneficie cantón de El Guarco

San José, 27 ene (elmundo.cr) – El diputado de Liberación Nacional, Oscar Izquierdo, se reunió con representantes del cantón de El Guarco, para ahondar en temas de interés en el cantón.

En la reunión estuvieron presentes el alcalde Víctor Arias; la arquitecta de la municipalidad, Ercilia Gómez; el regidor municipal, Pedro Navarro; y la coordinadora de responsabilidad social de Holcim, Tania Robles.

Izquierdo señaló que “el objetivo del encuentro es fomentar una alianza público-privada para trabajar en proyectos que busquen el beneficio del cantón, entre ellos el polideportivo y el estadio de El Guarco”.

También generar ayuda a los grupos organizados como las asociaciones de desarrollo, comité de deportes, entre otros.

El liberacionista insistió en que “es importante recalcar que estas iniciativas buscan el bienestar de los emprendedores, agricultores y el sector educativo. Generando espacios para que puedan tener un mejor desarrollo y contribuir a la reactivación económica”.

“Impulsar el deporte en las comunidades es importante para el desarrollo y crecimiento de los habitantes. Habilitar zonas para una sana recreación y deporte son parte de los proyectos e iniciativas que estoy impulsando desde mi despacho”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias