Nunca pagué para lastimar a ningún diputado, señala Joselyn Chacón

San José, 30 ene (elmundo.cr) – La ministra de Salud, Joselyn Chacón, en comparecencia ante la Comisión Investigadora del Financiamiento de los Partidos Políticos aseguró que ella nunca pagó al trol Piero Calandrelli para hacerle daño a ningún diputado.

“Nunca pagué para lastimar a ningún diputado, a los medios sí, hay tres medios que se pasan de tergiversar la verdad y es difícil hacer llegar a la población los mensajes correctos, entonces eso sí lo acepto, yo siempre voy a aceptar de mis errores voy a ir aprendiendo sobre troles y demás hay algunos que conocen muchísimo de troles porque tienen muchísimos años en política y conocen todas esas cosas”, sostuvo la jerarca.

Chacón también aclaró que si en algún momento hubiera querido lastimar a alguien, el pago lo hubiese hecho en efectivo pero tiene todas las transferencias realizadas a Alberto Jesús Vargas, y dichas pruebas las presentó ante la Fiscalía.

La jerarca indicó que si ella hubiese querido abstenerse, lo hubiese hecho ya que “no tiene nada que esconder”. Además alegó faltas de respeto por parte de los diputados y mostró su molestia por ser convocada nuevamente pues indicó que tuvo que cancelar reuniones importantes para estar ahí.

“Si me obligan a venir, yo vengo, pero me voy a abstener a declarar porque no me voy a prestar más a esto, el respeto es siempre de primero”, sostuvo.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias