Nueva República se reúne con asesores de la Casa Blanca para promover alianzas

San José, 24 jul (elmundo.cr) – El bloque de diputados de Nueva República se reunió este miércoles en la Asamblea Legislativa delegación de asesores de Fe y Confianza de la Casa Blanca y con el embajador de Israel, Amir Ofek.

Esto con el fin de fortalecer las relaciones entre Costa Rica, Estados Unidos e Israel y dialogar sobre temas de interés para las tres naciones.

Como parte del encuentro se conversó sobre la posibilidad de cooperar en diversas áreas y desarrollar proyectos en conjunto.

Esta reunión se da en el marco del recorrido que está realizando la comitiva por Centroamérica con el fin de reunirse con los mandatarios de la región.

La coordinadora del bloque, Carmen Chan señaló que “provengo de una provincia costera, con muchos recursos, pero donde, contradictoriamente con su potencial, la gente muere de hambre”.

“Los pescadores no pueden ejercer su actividad, y cada día son más los comercios que cierran.  El desempleo alcanza cifras exorbitantes y el territorio muestra su peor cara”, agregó.

Ante esto la diputada aseguró que “por eso, valoro estos puentes que establecemos países que tenemos tantos puntos en común, entre ellos nuestra fe en Dios y en un futuro mejor, próspero y de bien para nuestros pueblos”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias