No hay peor enemigo de los trabajadores que el Frente Amplio, señala Pablo Sibaja

San José, 5 jun (elmundo.cr) – El diputado de Nueva República, Pablo Sibaja, señaló “que vergüenza que los costarricenses tengamos que soportar las tácticas dilatorias del Frente Amplio con el proyecto de jornadas 4×3, tácticas llenas de falacias de errores y de manipulación”.

Sibaja insistió que los diputados del Frente Amplio “entraban esta Asamblea Legislativa con el argumento que están defendiendo los derechos de los trabajadores, pero no hay peor enemigo de los trabajadores que los de la izquierda que representa el Frente Amplio”.

“Los del Frente Amplio se dicen defensores de los trabajadores, pero si esta ley no pasa, por sus tácticas dilatorias y por la creación de una falsa imagen del proyecto, muchas empresas claves para nuestro país no solo se irán sino que no vendrán”, agregó.

El legislador enfatizó que “los jóvenes no somos vagabundos, los jóvenes no somos de izquierda, los jóvenes no somos enemigos de la empresa privada”.

“No se puede esperar prosperidad y desarrollo por medio de las políticas de la izquierda que promueve el Frente Amplio”, aseguró Sibaja.

Sibaja criticó que los diputados del Frente Amplio presentan a la empresa privada como “un monstruo que precariza a los trabajadores, cuando más bien son los que generan riqueza”.

“Nuestro país necesita que las empresas estén bien, porque tenemos la responsabilidad como diputados de propiciar el mejor clima posible para la creación y operación de las empresas, porque si las empresas están bien, los trabajadores estarán aún mejor”, sostuvo Sibaja.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias