Últimas noticias

Mujer denuncia a taxista por un supuesto acto de acoso callejero

Tomada del Facebook de la denunciante.

Tomada del Facebook de la denunciante.

San José, 13 oct (elmundo.cr) –Una nueva denuncia de acoso callejero surgió hoy a través de las redes sociales, cuando una mujer posteó la foto de un taxista que le habría dicho improperios, mientras ella caminaba por el Parque de las Garantías Sociales.

Según la denunciante, el sujeto aparentemente le gritó vulgaridades, por lo que ella le respondió que no fuera “asqueroso” y que se detuviera.

“En lugar de eso, el individuo siguió gritándome asquerosidades y procedió a bajarse del taxi para tocarse sus partes íntimas”, contó.

La supuesta víctima tomó fotos para documentar los hechos y minutos después llamó al 911 para crear un registro de lo acontecido.

LEA:  Aresep alerta problemas de cantidad en cilindros de gas

Además indicó que la denuncia ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), será “más complicada”, ya que solo cuenta con el número de placa del vehículo.

“De verdad esto tiene que parar, no es posible que sea natural este tipo de situación. ¿Por qué tenemos que soportarlo?, es hora ya de que tengamos mejores leyes”, expresó la ciudadana.

Este acontecimiento se suma al ya conocido caso de Gerardo Cruz, quien hoy lucha por sobrevivir a dos puñaladas que le propiciaron en el abdomen y el tórax, luego de denunciar un acto de acoso callejero.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias