Menor de edad fue detenido mientras intentaba robar motocicletas de plantel del MOPT

» El menor de edad fue pasado a la delegación policial de Parrita y esta misma mañana fue remitido ante la Fiscalía Penal Juvenil

Redacción, 1 set (elmundo.cr) – La rápida atención que dieron oficiales de Fuerza Pública de Parrita a una denuncia de robo en un plantel de motocicletas del Ministerio de Obras Públicas y Transportes ubicado en Parrita de Puntarenas, permitió detener a un menor de edad que intentaba robar unas motocicletas y al observar la presencia policial quiso escapar.

El reporte ingresó a través del sistema del 9-1-1, informando sobre un aparente robo de motocicletas en este plantel. De inmediato los oficiales se trasladaron hasta este lugar, y luego de realizar una revisión de la propiedad observaron a un sujeto sacando una motocicleta. Esta persona al observar la presencia policial intentó huir corriendo hacia un palmar que estaba a la par de este predio.

Tras varios minutos de persecución los uniformados pudieron detener al joven y posteriormente recuperar las motocicletas que ya había sacado en apariencia para robarlas.

El menor de edad fue pasado a la delegación policial de Parrita y esta misma mañana fue remitido ante la Fiscalía Penal Juvenil de la región para que continúe con debido proceso por el intento de robo de estas motocicletas.

La Fuerza Pública de Parrita realiza constantes acciones operativas y preventivas en el cantón para poder atender los diversos incidentes que se reportan y de esta manera combatir los delitos contra la propiedad, para así fortalecer la seguridad ciudadana en este cantón puntarenense.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias