Melvin Núñez exige a Incopesca frenar cobro por avistamiento de ballenas

San José, 31 ago(elmundo.cr)- El diputado de Restauración Nacional, Melvin Núñez, fue contundente con su exigencia hacia Incopesca sobre el cobro por el avistamiento de ballenas.

«Quiero exhortar y pedir a INCOPESCA que deje de estar improvisando con un cobro que no es procedente», sostuvo el legislador.

Para Núnez, quien representa la provincia de Puntarenas, «este asunto compete mucho con la provincia con cuestiones meramente de turismo, que hoy estamos muy afectados y necesitamos urgente medidas de recuperación no de asustar a las personas para que sigan cancelando su viaje para ir a ver avistamientos de ballenas».

Aunado a esto, el legislador agregó que «si de verdad quieren favorecer la re activación económica, déjense de improvisaciones y cobros que aniquilan las actividades productivas y el turismo».

Finalmente, Núñez agradeció a los demás legisladores que se han manifestado a favor de la anulación del decreto, «quisiera decirles señores diputados a todos aquellos que han apoyado que esto debe parar aquí, no debe pensarse ningún decreto, debe derogarse, quitarse totalmente».

Últimas noticias