Últimas noticias

Mega operativos en Guanacaste sumaron la aprehensión de 70 personas

Guanacaste, 12 jun (elmundo.cr) – Los mega operativos efectuados durante este mes, en Guanacaste, dejaron como saldo gran cantidad de personas aprehendidas, decomiso de armas, vehículos y droga.

Las acciones policiales, que ya suman ocho, sumaron la detención de 70 personas por diversos delitos. De éstos, 16 tenían orden de captura, 31 en condición migratoria irregular y 12 sujetos que cometían delitos en ese instante fueron detenidos infraganti.

Pero, los resultados son mayores pues lograron la incautación de 27 vehículos y 126 motocicletas por parte de la Policía de Tránsito. Además, efectuaron 423 boletas a conductores.

La Fuerza Pública trabajó en conjunto con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Policía de Tránsito, Policía Municipal y la Policía Profesional de Migración.

LEA:  Comisión de Hacendarios da visto bueno a proyecto para reformar Regla Fiscal

Los oficiales recuperaron 10 vehículos y cinco motocicletas que estaban reportadas como robadas. También, se incautaron de cuatro armas de fuego. En cuanto a droga, incautaron marihuana, crack y cocaína con más de 300 dosis entre todas.

Los oficiales contabilizaron, en todos estos mega operativos, 1.772 personas investigadas, 477 carros y 158 motos revisadas.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias