Medio centenar de heridos tras choque entre autobuses en La Unión de Cartago

Foto de las unidades accidentadas. Cortesía de Laura Brenes/Twitter.
Foto de las unidades accidentadas. Cortesía de Laura Brenes/Twitter.

Redacción, 28 mar (elmundo.cr) – Medio centenar de personas resultaron heridas esta noche luego de que dos autobuses chocaran en La Unión de Cartago.

El incidente, de acuerdo con Bomberos de Costa Rica se registró a las 7:09 de la noche de este martes, 75 metros al este de San Diego de Jaleas, en la Autopista Florencio del Castillo.

El reporte de los Bomberos es que hay 62 personas involucradas, las cuales viajaban en las dos unidades del transporte público que se estrellaron una detrás de la otra.

Tres de los heridos han sido trasladados a varios centros médicos en condición crítica, ocho más fueron movilizados en condición amarilla y 15 personas se trasladaron en condición verde.

Al lugar se movilizaron múltiples unidades de la Cruz Roja y Bomberos de Costa Rica, así como paramédicos privados. El paso por la zona se encuentra completamente colapsado.

ESTA NOTICIA ESTÁ EN DESARROLLO. 

Nota del editor: Esta noticia fue actualizada a las 8:24 pm para corregir que las unidades no chocaron de frente como inicialmente se reportó. 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias