San José, 24 ago, (elmundo.cr)- Con una inversión de ¢446 millones el presidente de la República, Carlos Alvarado Quesada, y autoridades de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) entregaron la nueva sede del Equipo Básico de Atención Integral en Salud (Ebáis), ubicada en Palmar Sur y que beneficiará a unas 4.340 personas.
Según Alvarado, “esta Administración tiene un portafolio histórico de proyectos de inversión en infraestructura hospitalaria y de salud para todo el país, que permitirá reforzar la reducción de listas de espera y mejorar la atención de las personas que utilizan los servicios de la Caja”.
La obra forma parte del grupo de proyectos del Área de Salud de Osa, entre los que también están la construcción de dos sedes de ebáis en Drake y en Uvita, cuya inversión fue de ¢700 millones.
Por otro lado, Luis Carlos Vega, director regional de Servicios de Salud Brunca explicó que se encuentra en proceso de adjudicación la construcción y equipamiento de los servicios de terapia física de los hospitales Tomás Casas Casajús, en Osa, y el de Ciudad Neily, en Corredores.