Últimas noticias

María Luisa Ávila: hoy pueden tragarse sus palabras y espero que les sean indigestas

» Exministra se refirió en sus redes sociales respecto al nuevo gabinete

San José, 26 abr (elmundo.cr)- La exministra de Salud en los gobiernos de Óscar Arias y de Laura Chinchilla, María Luisa Ávila,  hizo un llamado  en sus redes sociales a aquellas personas que criticaron su adhesión al presidente electo Carlos Alvarado.

La liberacionista aseguró que muchos pensaban que su adhesión fue para obtener un cargo en el próximo gobierno. No obstante, el día de ayer el presidente electo, Carlos Alvarado, reveló su gabinete, en dónde Ávila no consiguió ningún puesto.

“A todos y todas las personas que saña, mala intención, irrespeto, grosería e insultos me escribían a mis RRSS diciendo que yo apoyé a Carlos Alvarado para obtener  un puesto y seguir lactando del seno de la Madre Patria , hoy pueden tragarse sus palabras y espero que les sean indigestas”, afirmó.

LEA:  Explorar el gas natural nos da la oportunidad de monetizar, asegura Prendas

Además, Ávila aprovechó la oportunidad para felicitar al presidente electo, quien a su parecer “eligió un buen grupo de hombres y mujeres que le servirán a la Patria en estos cuatro años”.

Asimismo, congratuló a sus compañeras liberacionistas  Dyalá Jiménez, María Amalia Revelo, Victoria Hernández e Irene Campos por asumir un cargo en este gabinete.

Ávila fue la primera figura del Partido Liberación Nacional (PLN) en dar su apoyo a Carlos Alvarado.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias